Claudia

3 commenti:

Anonimo ha detto...

Hola Gianluca!!
Soy Amorina, amiga de María Claudia.
Entré a tu blog porque estaba en el de Claudia y me encontré con estas fotos.. de mi bella amiga!!!
Es hermosa no?? cada día más linda... además es una hermosa persona también.
Lástima no pude conocerte en persona cuando viniste, pero sinceramente les deseo lo mejor como pareja! se nota en las fotos lo mucho que se aman! y eso me pone muy feliz...
A María Claudia la quiero muchísimo, fue y es una persona importante en mi vida, con la que compartí momentos muy especiales.
Te felicito por la mujer que elegiste!!!
Un beso para los dos!!
Amorina.

Yellow ha detto...

Hola Amorina,escusame por el mio espanol,jo non lo ablo mucho ne lo escRivo tambien.Te conosco por Clau che me habla mucho de ti.
Gracias por todo espero che la prossima vez che jo vengo in argentina di conoscerti.
Un abrazo
Gianluca

Lourdes ha detto...

Hola Gianluca!!!!
Hermosas las fotos y hermoso es ver el amor uniendo dos personas...
Me encanta! Y saber que mi amiga alla tan lejos es tan amada me hace feliz.
Gracias por cuidarla (aunque de vez en cuando hay que darle unos chirlos ;) para que no se malacostumbre jeje) Besos

Contatore